Nombre usuario: Contraseña:
T-ELIGE:Tecnología Líder en la Gestión de Procesos Electorales.

Plataforma implementada con tecnología de punta, de alta disponibilidad, estándares de calidad y de bajo costo

que permite la gestión, control y ejecución de procesos electorales durante sus diferentes estadios garantizando orden, profesionalismo, control administrativo y de gastos en pro de maximizar tiempos y recursos.

Censo

Mediante un censo focalizado para cada comunidad (distrito electoral), casa por casa, echando mano de los guías y demás colaboradores del partido se localiza e identifica la intención de voto de los electores.

Proselitismo

Conociendo la localización e intención de voto de los electores se realiza proselitismo de una manera inteligente y dirigida a la población de mayor interés.

Dia -D-

T-Elige dirige en forma ágil, eficiente y eficaz toda la maquinaria partidaria (logística) durante este día tan crucial mediante la gestión adecuada del transporte, guías y gestión de los electores del partido en todas las comunidades (distritos electorales).

Gestione bien: minimice gastos, maximice recursos.

T-Elige asegura que la planificación de varios meses no se desplome en 12 horas (día –D-), como normalmente sucede, generando desorden, caos, desperdicio de recursos, aumento en gastos. T-Elige, permite que al final del día –D-, se gane la contienda.

prueba
La sesión expirará en segundos. Presione el botón Ok para mantener la sesión activa.

Cargando...